Victoria´s Secret Fashion Show 2012: todas queremos ser un ángel!

24 Nov

Ana Panizza Krzyszycha

El pasado jueves 7 de noviembre se realizó en el Lexington Avenue Armony, Nueva York, la 17º edición del desfile de lencería más famoso del mundo: el Victoria´s Secret Fashion Show.

Supermodelos, ángeles, conjuntos de ensueño, sensualidad, brillos, glamour, artistas de renombre,  y un brasier de 2.5 millones de dólares fueron los protagonistas del evento fashion más esperado del año. El próximo jueves 4 de diciembre la cadena  BBC televisará en exclusiva el evento completo y el sábado 16 lo hará TNT  para América Latina.

Imagen extraída del Facebook oficial

Una vez más los ángeles bajaron a la tierra para formar parte del desfile más espectacular de lencería y ropa para dormir y hechizar a todos los presentes.

La noche del miércoles 7 de noviembre desfilaron las 11 supermodelos que representan a la marca y más de 20 modelos de renombre, que incluyen 5 continentes y 16 países como Alemania, Brasil, China, Estados Unidos, Holanda, Polonia, por mencionar algunos.

Los ángeles de Victoria´s Secret son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Rosie Huntington y Lindsay Ellingson. Las debutantes de este año fueron las británicas Cara Delevingne y Jourdan Dunn y la norteamericana Hillary Rhoda.

Imagen extraída del Facebook oficial

El fabuloso desfile, que duró un poco más de una hora, presentó escenografías muy atractivas y actuaciones estelares de Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber a pesar de la tormenta de nieve que azotaba a la ciudad neoyorkina luego del huracán Sandy.

El show estuvo dividido en 7 partes o temas  representativos de las colecciones:

Imagen extraída del Facebook oficial

La función comenzó bajo el tema “Circus” con malabaristas, trapecistas y bailarines en escena. La encargada de abrir el desfile fue la brasilera Adriana Lima con una espectacular figura, luego de haber sido mamá hace 2 meses.

La segunda parte se llamó “Dangerous Liaisons”y tuvo como protagonista a la bella Rihanna que cantó su nuevo tema “Diamonds” mientras los ángeles vestían conjuntos, ligas y corsés en blanco y negro a tono con el tema.

“Calendar Girls” fue la tercera sección y representó las fechas de calendario más importantes de Estados Unidos. Bruno Mars fue el encargado de musicalizar esta sección y una de las pasadas más ovacionadas fue la de la americana Lily Alridge que representaba el 4 de julio.

La cuarta sección “Pink is Us” estuvo inspirada en su línea PINK. Una pasada más fresca y juvenil a cargo de las modelos más jóvenes y del ídolo adolescente Justin Bieber que cantó “As Long as You Love Me”.

“Silver Screen Angels”fue la quinta etapa del desfile y la más elegante. La australiana Miranda Kerr fue la protagonista de la pasada, que estuvo repleta de looks llenos de brillos a cargo de Swarovski.

Imagen extraída del Facebook oficial

La naturaleza y el esperado Fantasy Bra fueron los protagonistas de la última parte del show “Angels in Bloom”. El famoso corpiño de diamantes, un clásico desde 1996 y en pasarela desde el 2001,  es diseñado cada año por un famoso joyero y es el corpiño que todos los ángeles quieren desfilar. Pero la encargada de llevarlo este año fue la bellísima Alessandra Ambrosio. La supermodelo sostuvo en una entrevista para la marca que esperó once años por ese momento, los años que lleva trabajando para la compañía. El valor estimado del lujoso Floral Fantasy Bra es de U$2.5 millones de dólares y fue creado por London Jewelers de Nueva York especialmente para el evento. El mismo tiene un diseño floral y está compuesto por 5200 piedras preciosas y semi-preciosas como zafiros, amatistas, rubíes, tsavorita, diamantes blancos,

Imagen extraída del Facebook oficial

rosas y amarillos y una pieza central en forma de gota con un diamante de 20 quilates, un diamante de 12 quilates blanco, y un rubí de 21 quilates pearshape. Una verdadera joya de colección.

El cierre fue una verdadera fiesta con todas las modelos bailando en punta de pasarela junto a las estrellas invitadas bajo el aplauso del público presente.

Sin dudas es uno de los eventos mejores organizados en el mundo, deseado por hombres y mujeres de todo el mundo. Un éxito de marketing que se supera año a año con una puesta en escena increíble!

Estoy contando los días para verlo!! Y vos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: