Estimulas tus sentidos

21 Nov

Andrea Pardo

Hoy vamos mas jugadas con nuestra receta, con estos días de calor en los que debemos tomar bastante agua y comer mas suave , se me ocurrió que podemos dejar la rutina de la ensalada de lechuga, zanahoria, huevo duro, tomate y cebolla y apostar por algo mas osado, fuera de lo normal. Esta vez pensado en tus sentidos y en cómo estimularlos. Igualmente él también se llevara su premio. La comida afrodisíaca hará de las suyas en ambos. Dos placeres juntos, el sexo y la comida.

Foto extraida de prohibidodecirteamo.blogspot.com.ar

El termino afrodisiaco proviene de Afrodita, la diosa del amor, responsable de poner el deseo en las fieras, las deidades y los hombres. Los primeros que se usaron eran plantas que tenían la forma de los órganos sexuales tanto de los hombres como de las mujeres. La extracción del jugo de éstas producían un efecto sorprendente en los amantes incrementando el deseo sexual. La comida afrodisiaca cada vez toma mas fuerza y sin importar la orientación sexual es  la mejor aliada para el preámbulo.

Sin embargo, también sería bueno ambientar el lugar con  velas de muchos colores, pétalos de rosas rojas, inciensos y algo que no tiene que faltar, es una música tranquila y sensual, un jazz quedaría perfecto para la ocasión. No obstante, la imaginación es el ingrediente más importante y fundamental para el momento.

Foto extraída de http://www.cocinasemana.com

Estos son algunas de las recetas que estimulan el erotismo y alimentan el deseo sexual. Para empezar a calentar la noche, un coctel vendría muy bien, el recomendado se llama love juice: una mezcla a base de hojas de menta, vodka, frutos rojos (arándanos, fresas, moras, etc.)  y zumo de fruta de la pasión, hay que agitar muy bien y después se sirve en una copa de Martini o Margarita. Estos son unos de los  ingredientes más exóticos y eróticos que puedes encontrar  en una bebida.

Foto extraida de es.paperblog.com

Para la entrada los camarones o langostinos al vapor con un poco de soya, ajo y una cucharadita de brandi son ingredientes perfectos para el amor. Es hora del plato principal, para empezar podes hacer unas almejas al horno con queso parmesano. La preparación es muy fácil, hay que hervirlas hasta que se abran, luego agregas un poco de manteca y queso parmesano, lo dejas en el horno durante 5 min y listo.

Para complementar, los espárragos son unos de los vegetales más afrodisíacos que existe, tienden a despertar deseos y más si se comen con las manos. Su cocción es sencilla también, los introduces en agua caliente durante 10 minutos, luego los escurres y un poco de queso cremoso en la punta será fatal para tu pareja. Para finalizar, el arroz con leche de coco, lo cueces normalmente pero en vez de agregar agua pones leche de coco, un poco de sal y pimienta, desnudará la mirada de ambos.

El postre corre por cuenta de ustedes. Igualmente, jugar con fresas en la boca resulta algo muy sensual y erótico. Después de probar todos los ingredientes, es momento de que la imaginación vuele y pases una sensual y romántica noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: