Nuevos estilo personal para tus dispositivos

19 Nov

Mariela Fajbuszak

Nuevos dispositivos tecnológicos de uso diario, como los celulares, laptops y tablets nos acompañan, los llevamos a nuestros trabajos, reuniones, viajes y los disfrutamos en casa.

Que interesante resulta darles estilo propio y cambiar sus cubiertas personalizando a nuestro gusto con variedades de colores y diseños

Si, chicas, estamos hablando de los diferentes skins (cubiertas) de vinilo que podemos adherir a nuestros equipos electrónicos, darles estilo y personalidad.

Estos skins son pieles de vinilo que customiza y protege tu notebook, netbook, iPod, Itouch, y otros dispositivos electrónicos contra ralladuras y deterioro de superficie provocadas por el desgaste diario. A diferencia de un vinilo convencional las skins están fabricadas en material de tecnología 3M que se adapta a todo el contorno de tu portátil como una segunda piel, posee una capa transparente superior para una protección extra y se puede quitar sin dejar residuos. Por otra parte, la tecnología del material hace que no queden burbujas al colocarlo. Podes aplicarlo vos misma utilizando un paño seco o espátula (sin bordes afilados) para repasar el vinilo durante la colocación.

En cuanto a las opciones, los hay coloridos e informales y también se encuentran los monocromáticos y formales que pueden estar en cualquier mesa de negocios dando un estilo propio.

Algunos proveedores de estas pieles te permiten armar tus propios diseños y pedirlos pero incluso podes dejarte conquistar por los estilos prediseñados que existen,  inclusive hasta podes formar una serie para vestir todos tus dispositivos en conjunto.

Para elaborar los skins podes usar patrones de diseño como iconos, garabatos, misceláneas, personajes favoritos, películas conocidas, dibujos abstractos, fotografías, etc.

La mayoría de las empresas te brindan adquirirlo online y muchas de ellas se ofrecen en sitios de comercio electrónico mostrando los diferentes diseños disponibles, o bien otorgándote la posibilidad de enviar tu diseño y obtener un presupuesto para obtenerlo.

Algunos lugares destacados que te recomendamos son BAT DECO y Mundo Bliker en Buenos Aires. El resto podes ubicarlos con sus ofertas en Mercadolibre. Lo recibís en tu casa y listo para usar!

Ya sabes, se acercan las fiestas y tu regalo puede ser vestir con estilo tus dispositivos para protegerlos y lucirte en el 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: