“Lotus”, el nuevo álbum de Christina Aguilera

10 Nov

Ana Panizza Krzyszycha

La diosa del Pop, Cristina Aguilera, se renueva y lanza el próximo 13 de noviembre en todo el mundo su nuevo álbum “Lotus”.

Imagen obtenida de su página oficial de Facebook

Imagen obtenida de www.christinaaguilera.com

Es su quinto álbum de estudio a través del sello RCA Records y su nombre está inspirado en la flor de loto. En una entrevista exclusiva de promoción subida a su cuenta de Twitter, “The Real Xtina”, explica la elección del nombre “Lotus”: se trata de una flor fuerte y hermosa y, sobre todo, irrompible, ya que sobrevive a las más diversas y rudas condiciones climáticas. Una clara definición de sí misma.

Es el regreso, luego de dos años de ausencia, de una mujer que no le teme a los riesgos y que tiene más de una década en la industria musical. Obsesionada por los detalles, promete superar su último álbum “Bionic”, que tuvo poco éxito en ventas y no fue muy bien recibido por la crítica especializada.

“Es como un volver a nacer”, expresó la cantante, ya que desde su último disco ha sido protagonista de varias críticas en cuanto a su figura y situaciones de su vida privada como su divorcio o el consumo de alcohol excesivo.

Imagen obtenida de www.christinaaguilera.com

Dueña de una voz única y de los más altos registros, se considera una persona y artista experimental y explica que su nuevo álbum se trata de abrazarse a uno mismo, del poder y la libertad que uno tiene, de crecer y de rejuvenecer, de lo real y lo genuino. Es un disco cargado de mensajes que inspiran a las nuevas generaciones. Ser una madre multifacética, más madura y su experiencia como entrenadora en “The Voice” fue la inspiración para su nuevo trabajo.

El nuevo disco, que la muestra desnuda en su tapa,  estará a la venta en todo el mundo el próximo 13 de noviembre, y ya se puede pre-ordenar a través de Amazon o iTunes.

“Make The World Move”, con la participación de su compañero de jurado Cee Lo Green, fue el primer adelanto del álbum y “Your Body”, producido por Max Martin, es el primer sencillo que está disponible en iTunes desde el 17 de Septiembre para su compra.


Además se puede escuchar en Youtube el tercer adelanto “Blank Page” y en su pagina web oficial está publicada la lista de tracks que componen su último proyecto discográfico “Lotus”:

01 Lotus Intro

02 Army Of Me

03 Red Hot Kinda Love

04 Make The World Move feat. CeeLo Green

05 Your Body

06 Let There Be Love

07 Sing For Me

08 Blank Page

09 Cease Fire

10 Around The World

11 Circles

12 Best Of Me

13 Just A Fool with Blake Shelton

Deluxe Edition

14 Light Up The Sky

15 Empty Words

16 Shut Up

17 Your Body Martin Garrix Remix

El 18 de noviembre participará de la apertura de los “American Music Awards” para la promoción de su nuevo álbum, que según ella, valdrá la pena la espera! Los adelantos así lo demuestran: una nueva Cristina, mucho más madura, espiritual y bella que demuestra con cada uno de los temas de Lotus ser la dueña de una voz increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: