Pega con estilo

7 Nov

Andrea Pardo

Siempre pensamos que pintar nuestras casas con colores de tendencia es la mejor manera para que luzca siempre a la moda.  Pero casi nunca apostamos a los vinilos decorativos, que resultan ser  una nueva opción  para darle un toque divertido y elegante a nuestro hogar. Además,  como siempre  buscando el ahorro del bolsillo.

Los vinilos decorativos están elaborados de un material parecido al plástico que traen un auto adherente para hacer mas fácil el trabajo de la postura.  Su duración es de aproximadamente de 5 años si se encuentra en exteriores. Se pueden encontrar diversas formas, tamaños, motivos y estilos.  Ahora es el boom del momento, diseñadores e interioristas están optando trabajar con este material, debido a que es de fácil y rápida instalación. Otra característica que los vinilos pueden ofrecer es el cambio que generan de un espacio simple a uno sofisticado y exclusivo en cuestión de horas.

Además, lo bueno de la utilización de estos vinilos es que las personas pueden plasmar sus ideas en ellos, imaginemos a nuestro esposo recreando  su equipo favorito en la pared de su estudio. Algo un poco aburrido para nosotras.  En cambio lo que sí podemos hacer es por ejemplo, diseñar el espacio de juego de nuestros hijos, el living donde realizamos nuestras reuniones semanales para encontrarnos con amigas e infinidades de posibilidades que nos brinda este sencillo pero a la vez elegante material.

Otra punto a favor que le podemos dar a los vinilos viene de la mano con la facilidad para instalarlo, porque cuando te cansas de cómo se ve, lo único que tenes que hacer es despegarlo y poner algo nuevo que decore el lugar de la manera que más te guste.  Para ir finalizando no podemos dejar de mencionar algo importante que nos da la decoración con vinilos, que al ser un material muy económico nos permite ir variando el estilo de nuestros ambientes sin tener que realizar grandes gastos.

Yo mi casa ya la decore y cada visita que tengo queda asombrada con la elegancia de los ambientes. Entonces lo único que me resta por decirte es: ¿Qué haces que todavía no diseñaste y saliste a buscar tu vinilo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: