Gadgets para la mujer actual

5 Nov

Mariela Fajbuszak

En estos tiempos que corren una ya no se puede quedar atrás y mucho menos en cuanto a los avances en la tecnología. Las mujeres estamos cada vez más interesadas en tener gadgets (accesorios) nuevos, pero quizás no estamos tan enteradas de los productos especiales que hay ahora para el hogar y estamos entretenidas en accesorios de objetos personales. Te ofrecemos una lista con herramientas de tecnología que podes utilizar en tu casa. Elegí cual es la más indicada con tu vida cotidiana y agitada de trabajo y responsabilidades, de modo de dedicar mas tiempos a tus hobbies.

Imagen del sitio oficial

Podes elegir entre limpiadores robóticos que te ofrecen limpieza sin inconvenientes. Sólo debes programarlo y andará esquivando obstáculos hasta dejar todo reluciente.

Imagen del sitio oficial

Si tu interés es controlar tu peso para el verano que se avecina y estar esplendorosa luciendo tu bikini en la playa, podes usar una balanza digital que incluye modelos con Wi-Fi para transferir datos a la computadora e ir siguiendo tu dieta semana a semana.

Imagen del sitio oficial

Si tu gusto por la lectura se ve trabado por no querer cargar libros y libros que tenes pendientes, podes elegir un  lector de libros electrónico, con capacidad de hasta 4 GB para almacenar toda una biblioteca.

Imagen del sitio oficial

Capaz te atrae escuchar muy buena música y almacenar toda las canciones que te gustan, podes elegir un equipo de sonido moderno y elegante  con variadas opciones que ocupan muy poco espacio, con diseños minimalistas que además ayudarán a decorar tu hogar.

Imagen del sitio oficial

También tenés relojes inteligentes con pantalla multitáctil y podes controlar llamadas de teléfono, revisar e-mails y conectarte vía bluetooth a cualquier otro aparato de la casa. Además podrás recibir notificaciones de Fabook, Twitter y enviar sms. Si, además, de la hora.

Todos esos objetos son accesorio que pueden hacer más fácil tus días y brindarte buenos gustos ahora que se acerca la Navidad. Buenas ideas para nuevos regalos que se pueden pedir a Papá Noel!

Son solo algunos de los tantos productos de tecnología que podrías tener en tu casa. Si ya tenes algunos de ellos. Contanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: