Pen Drives con brillo y estilo….¿utilidad o accesorio?

24 Oct

Mariela Fajbuszak

Todos administramos a diario variada información de utilidad, acumulamos documentos de trabajo y personales o bien fotos y videos que queremos mostrar o guardar. Los tenemos en nuestras computadoras de escritorio o portátiles, pero también los trasladamos de un lugar a otro en útiles dispositivos portátiles conocidos como pen drives o flashdrives.
Y vos te preguntarás que tiene de particular un pen drive o su diseño si lo que realmente cuenta es su capacidad de almacenamiento, pero Concepto Trendy te propone algo distinto, original y divertido.
Podes tener tu pen drive con un estilo femenino, fino y sofisticado ideal para combinar con tus atuendos y tus accesorios. Te proponemos un dispositivo que cuando lo muestres a tus amigas y colegas sorprendas por las nuevas tendencias y el estilo.
Las mujeres TrendY tenemos para elegir entre pen drives con glamour y aquí recopilamos algunos para brillar.  Pequeñas joyas tech para nosotras…

Una Mini cartera de 35x34x1 mms con decoración similar a un diamante púrpura muy sofisticado y delicado, tiene una memoria flash de 8 GB y se consigue a U$S 21 aproximadamente.

O podes elegir por el mismo costo, un corazón de cristales con una memoria de 4 Gb, USB 2.0 que mide 42x40x10 mms.

Muchos brillos, perlas y amor en este pen drive de 38x60x7 mms. Viene en 2, 4 y 8 GB variando en U$S 22, U$S25 y U$S 36.

También podes elegir otra variante de cartera pequeña  para usar como collar, tiene 4 GB de memoria, USB 2.0, mide 35x33x5 mm, su precio es de U$S 20.

Y por último en dorado y cristales rosados este corazón que mide 36x40x10mm y se consigue desde U$S22 el de 2 GB, U$S 26 el de 4 GB y U$S 36 el de 8 GB.

Esta variedad de flashdrives los podes ver y adquirir en sitios como BrandoFocalprice y algunos de ellos han llegado ya a Mercado Libre.

Un accesorio de estilo para nosotras que nos fijamos en esos detalles y que además nos proporcionan utilidad en nuestra vida cotidiana para almacenar todos esas necesidades importantes.

Y vos… ¿Con cuál te tentás?

Dale…Contanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: