Smartphones con aroma de mujer

8 Oct

Mariela Fajbuszak

Hoy son cada vez más marcas las que piensan en el gusto femenino para el diseño de sus celulares. Encontramos cada vez más equipos móviles pensando en el uso, la comodidad y el deseo de la mujer.

Los equipos Smarthphones se convirtieron en la primera elección por sus facilidades de conexión y por los servicios que nos brindan. Pero, en esta oportunidad, no falta los accesorios de diseño pensados para vos.

El primero que te mostramos es Arrow Z, proviene de la fusión empresarial Fujitsu – Toshiba presenta un diseño elegante y femenino. Te brinda una cámara de 13 megapixeles para grabar video en Full HD (1980*1080p). Tiene una particular característica distintiva y es que este teléfono está certificado a prueba de agua.

Con un procesador dual Core a 1.2ghz y con el sistema operativo Android 2.3 garantiza velocidad de navegación y una amplia gama de servicios. Está disponible en negro, blanco y el rosa.

También la empresa Sony Ericsson presenta para nosotras su Xperia Arc en su única presentación pensada exclusivamente para la mujer, el color rosa. Cuenta con un procesador Adreno de 1Ghz, una enorme pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Bravia, que ya es característica en las pantallas de televisión de la marca Sony y que nos garantiza una imagen de máxima definición. Tiene la capacidad de grabar video en HD (1280*720p) y de tomar fotografías de gran calidad gracias a sus 8 megapixeles. Su sistema operativo es Android 2.3.

Nokia, marca líder en diseño y calidad, nos presenta Nokia N9. Único modelo en incluir el sistema operativo Meego que es un proyecto en el que se combina Moblin de Intel y Maemo. Este teléfono incluye una cámara de 8 megapixeles con óptica Carl Zeiss que nos asegura fotos de gran calidad y podrás compartirlo fácilmente en Facebook o Flickr facilitándote integrarlos como servicios directos en el sistema. Tenes una nítida pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas y procesador de 1Ghz que brinda una gran velocidad al equipo. El Nokia N9 viene en presentación de tres colores: negro, cian y magenta.

Por último, Panasonic te ofrece Lumix Phone, un equipo de una presentación especial que incluye el famoso CMOS Lumix Sensor presente en las cámaras fotográficas Lumix, permitiéndote tomar fotos de primera calidad con una cámara interna de 13.2 megapixeles. El Lumix Phone no escasea en características técnicas, con sistema operativo Android 2.3, cuenta con un procesador Dual Core a 1Ghz así como una pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución HD (960*540 pixeles).

Te acercamos buenas propuestas para tu próximo celular. Te proponemos la elección de diseño y tecnología pensada para vos.

Yo elijo Panasonic Lumix Phone…y vos… ¿Cuál elegís?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: