La Radio Retro con diseño de mujer

28 Sep

MARIELA FAJBUSZAK

Con el advenimiento de la modernidad la mujer ha tomado la tecnología como una herramienta de complemento y con un toque de estilo y diseño personal. La mujer moderna tiene nuevas necesidades e intereses que asocian belleza, diseño y commodities.

Los gustos de la mujer son analizadas a diario en el mercado tecnológico son continuamente explorados. La firma View Quest procedente del Reino Unido y reconocida en el mercado europeo propone el lanzamiento de un nuevo producto orientado a la mujer. Innova en el mercado combinando la música y el diseño pensado en la mujer.

Fotografía extraída del site de View Quest

Ya hace unos meses Views Quest presentó en Europa su Retro Radio, un dispositivo que, desde su diseño sorprendente, ofrece un reproductor de música en el cual tu Ipod,  Iphone o cualquier dispositivo MP4 puede adaptarse y así compartir todo tu mundo musical con tus amigas y amigos.

¡Pero eso no es todo! También presenta un dispositivo de dos radioparlantes con una propuesta de diseño retro de variados colores. Cuenta con prestaciones como DAB/FM, Internet Radio, funciones de carga para Ipod o Iphone y entrada auxiliar para conectar otros dispositivos

Fotografía extraída del site de View Quest

Son equipos transportables y pueden funcionar mediante pilas o bien conectándolas a la red eléctrica, por lo que podremos llevarlas a cualquier parte para animar una bella velada con un toque de diseño, color y, por supuesto, mucha música.

Radio Retro aún no escapa de los mercados europeos se consigue al costo de 100 libras aproximadamente. Auguramos su pronta llegada a nuestro mercado tecnológico. ConceptoTrendy ya te lo presentó y probamos tentarte con esta nueva propuesta

Seguiremos ofreciéndote nuevas propuestas de diseño y tecnología para vos.

¿Qué te parece la nueva Radio Retro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: