Galería

Las mujeres también podemos hacer humor!

11 Sep

Ana Panizza Krzyszycha

Foto extraída del sitio de Fátima Florez

Muchos se preguntan quién está detrás de la máscara que encarna a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el programa de Jorge Lanata “Periodismo para todos”. Si se hiciese una encuesta la mayoría creería que es un hombre quien da vida al personaje ya que estamos acostumbrados a un mundo de humor predominante de hombres como Nito Artaza, Peter Capusotto, Martin Bossi, entre otros. Pero quien en realidad representa a CFK es una mujer y una muy bella.

La mujer de las mil caras se llama Fátima Florez y es humorista desde muy joven y vedette desde el 2005.  La actriz, nacida en Olivos, comenzó en el mundo de la actuación a los 17 años, y estudió junto a grandes como Pepe Cibrián Campoy y Santiago Doria. En el 2011 estuvo nominada como Mejor Labor Cómica Femenina por el “El gran Burlesque” en los premios Estrella de Mar.

A pesar de sus años de trayectoria y el reconocimiento adquirido en los últimos años recién comienza a tener mayor repercusión en la audiencia con su primera interpretación como la presidenta de los argentinos en el programa de Jorge Lanata, personaje que ya venía haciendo en “La Revista de Buenos Aires” de Moria Casán.

Su éxito no sólo se debe a que imita a la perfección y con respeto, sino que elige personajes populares, conocidos por todos, con características particulares sobresalientes y de rápida asociación con el personaje real. Entre sus destacadas imitaciones se pueden mencionar las de Silvia Süller, Nacha Guevara, Viviana Canosa, Shakira, Madonna, Susana Giménez, Charlotte Caniggia y muchas más; todas ellas pertenecen al repertorio de su nuevo unipersonal “Única” con el que recorre todo el país.

Algunas de las obras y revistas más conocidas en las que participó son: “No hay 2 sin 3”, “El mundial de la risa” (donde se luce por primera vez con un variado de imitaciones), “La risa es bella”,  “El rey David” (donde obtuvo su primer protagónico), “Gran cuñado”, La revista de Buenos Aires”, entre otros.

Imagen obtenida de su página oficial de Facebook

Actualmente se la puede encontrar en pantalla todos los sábados a las 12 hs en “Plan TV” y los domingos a las 22 hs en “Periodismo para todos”, ambos por El Trece.

Mujer bella, carismática e  inteligente y como dicen en el medio con mucho ángel, logró con su único personaje con máscara alcanzar la fama que le faltaba para su reconocimiento total. Está claro que su talento y simpatía no tienen límites.

Para más información sobre Fátima pueden visitar su sitio web oficial

Contános qué pensas sobre las mujeres y el humor!

2 comentarios to “Las mujeres también podemos hacer humor!”

  1. Sol Rubio octubre 17, 2012 a 3:56 am #

    Muy bueno Ana! No sabía que escribías para una revista, felicitaciones! Beso grandeee, Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: